info@aislamientostimplac.es

958 260 944

610 774 504

L-V: 8:30 - 15:00

Aislamiento Acústico

Aislamientos Timplac te ofrece  los servicios de Aislamiento Acústico para adecuar a normativa diferentes tipos de locales; como Discotecas, Pubs, Restaurantes, Cafeterías, Teatros, Salas de Baile, Gimnasios, Supermercados, Salas de Máquinas etc…

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, podemos ofrecerte  una solución rápida y eficaz.

Realizamos un continuo control sobre la ejecución de las soluciones acústicas ,por nuestro equipo de  ingenieros, garantizando los niveles de aislamiento acústico exigidos por normativa mediante certificado.

Dependiendo cual sea la actividad, necesitará unas soluciones acústicas determinadas.

Mediciones NAE, NEE, Ruido de Impacto, Vibraciones, Niveles de Inmisión, etc….  Y su Certificación Acústica por técnicos acreditados.

Para alcanzar el objetivo de la Insonorización Acústica de Locales, debemos  diagnosticar las medidas correctoras para  tratar el ruido en las salas y conseguir así los niveles exigidos en el estudio acústico realizado con anterioridad.

Por lo tanto nos podemos encontrar soluciones acústicas en:

  • Paramentos Verticales o paredes: Solución para insonorizar paredes a ruido aéreo y vibración
  • Paramentos horizontales o suelos y techos: Solución para insonorizar suelo a ruido impacto y techos a ruido aéreo y vibración.
  • Puertas Insonorización de puertas.

Aislamientos Timplac te ofrece un asesoramiento continuo de principio a fin en materia de acústica   proporcionándote la tranquilidad y seguridad que necesitas para dedicarte a lo importante, que es el desarrollo de tú negocio.

¿NECESITAS PRESUPUESTO O MÁS INFORMACIÓN?

Realizamos trabajos de aislamiento acústico e insonorización en gran parte del territorio nacional como: Granada, Almería, Málaga, Sevilla, Alicante, Murcia, Ceuta...

Confía en un equipo de profesionales cualificados en el sector. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

NUESTROS
CLIENTES