info@aislamientostimplac.es

958 260 944

610 774 504

L-V: 8:30 - 15:00

Acondicionamiento acústico

Gracias al acondicionamiento acústico hacemos más agradables y funcionales las estancias proporcionando un confort y bienestar acústico. El principal objetivo  en este campo no es tanto el cumplimiento de la normativa sino conseguir esa calidad acústica dentro de  un espacio o negocio. Mediante la instalación de paneles acústicos fonoabsorbentes, conseguimos atenuar el exceso de ruido que rebota en suelo, techo y paredes funcionando como una caja de resonancia.

Estos paneles absorbentes son diseñados a medida para proporcionar un acabado decorativo excepcional en paredes y techos con fijaciones específicas. Por tanto, aportan un confort acústico y estético.

Estas soluciones son ideales para salas de reuniones, restaurantes, conferencias y en general en todos aquellos espacios en donde se requiera mejorar la calidad de comunicación y confort acústico.

Para  un buen Acondicionamiento Acústico hay que tener en cuenta conceptos como; los tiempos de Reverberación, Retardos y/o Reflexión, Índices Inteligibilidad y materiales absorbentes y uniformidad del campo sonoro.

Para solucionar la falta de acondicionamiento acústico ofrecemos soluciones con materiales absorbentes en techo y paredes mediante la instalación de paneles fonoabsorbentes.

Lo paneles acústicos fonoabsorbentes están diseñados para crear espacios o resaltar zonas específicas de grandes volúmenes, añadiendo un confort acústico y decorativo, localizados en un área determinada o en un espacio de trabajo. Se emplean tanto en paramentos verticales (paredes) como en paramentos horizontales (techos).

Estos paneles absorben y reducen las reflexiones del sonido a unos niveles acústicamente tolerables. Van provistos de sus correspondientes fijaciones metálicas para la suspensión al techo mediante cables. Estas ventajas, unidas a su sencillez y precio competitivo, facilitan su accesibilidad.

Paneles acústicos
pared

Paneles acústicos
techo

¿NECESITAS PRESUPUESTO O MÁS INFORMACIÓN?

Realizamos trabajos de aislamiento acústico e insonorización en gran parte del territorio nacional como: Granada, Almería, Málaga, Sevilla, Alicante, Murcia, Ceuta...

Confía en un equipo de profesionales cualificados en el sector. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

NUESTROS
CLIENTES